Vía Tres Arroyos
7ma Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos
Se llevará a cabo este jueves 5 de junio, en esta nota el Orden del Día.
Se llevará a cabo este jueves 5 de junio, en esta nota el Orden del Día.
Las tareas de Conservación en Caminos Rurales, se desarrollan con reposición de ripio en el acceso por Sagastume, y solicitan a los automovilistas a circular con precaución, debido a la presencia de maquinaria y personal trabajando.
El intendente Francisco Azcué supervisó este martes las obras de mejora y drenaje en la intersección de Roque Sáenz Peña y Bolivia, un punto históricamente afectado por la acumulación de agua durante las lluvias intensas, lo que generaba múltiples inconvenientes para los vecinos, incluyendo el ingreso de agua a sus viviendas.
Para alumnos de escuelas primarias.
En el marco del décimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, se desarrolló la jornada “Las violencias hoy”, una propuesta del Área de Género, Diversidad Sexual y Derechos de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER, con el objetivo de reflexionar y debatir colectivamente sobre las distintas violencias en los contextos actuales.
El ex participante de Gran Hermano anunció en sus redes sociales la decisión que tomó respecto a su rumbo personal y profesional.
Concordia, Entre Ríos – Esta mañana, alumnos y docentes de la Escuela Nº 66 “República Oriental del Uruguay” participaron del programa municipal “Concordia por la Patria, cada semana, una escuela, una historia”, una propuesta que busca fortalecer los valores cívicos y patrióticos entre las infancias y juventudes de la ciudad.
Las tareas incluyen elevación de copa, despeje de luminarias y retiro de ramas secas, con el objetivo de mejorar la seguridad y la iluminación en la vía pública. Se realizan bajo normativa vigente y continuarán próximamente en barrio San José.
Se trata de un reconocido autor gualeguaychuense, que se destacó entre 1.320 obras de distintos países, divididas entre las categorías de poesía y relato corto.
Fue el pasado viernes, en donde las obras protagonistas fueron “La Persistencia de la Sangre - Breves apuntes familiares”, de Hugo A. Albrecht, y “Volver a Torbel - Historia de la familia de Teódulo y Walburga Karlen”, escrito por Gustavo H. Karlen.
Con gastronomía, paseo de artesanos, shows musicales en vivo y food trucks, el evento se realizará este domingo 8 de junio de 14:00 a 20:00 sobre calle Constitución. Habrá espacios para grandes y chicos y espectáculos de academias locales.
Este miércoles comenzó con una densa neblina que cubre toda la región. Las autoridades emitieron un alerta vial por la escasa visibilidad en rutas y calles urbanas, pidiendo máxima precaución al circular.
Ante el cierre de La Salada, sus competencias, La Gran Dulce y Flores, se vuelven una opción para los afectados.
El periodista Flavio Azzaro aseguró que Lionel Messi ya tomó una decisión sobre su futuro: en diciembre dejaría el Inter Miami para cumplir un sueño pendiente.
El club rosarino emitió un comunicado oficial luego de que se viralizara la imagen de seis juveniles junto a Ignacio Malcorra. La decisión generó una fuerte polémica en redes sociales y derivó en una respuesta institucional.
Hubo una intervención artística y se leyó un documento.
El ex Instituto Nacional Browniano pasa a ser una agrupación local, llamada Agrupación Browniana Claromecó y tiene nuevos directivos.
El ex Boca llegó a un entendimiento con el club y vestirá la camiseta rojinegra en la próxima temporada. Es el primer refuerzo confirmado en la era de Cristian “el Ogro” Fabbiani como DT. Lleva 15 meses sin convertir goles.
Después, irá a Sunchales. Funcionarios de la Provincia estuvieron presentes en la ciudad. “Estos dispositivos funcionan gracias al acompañamiento de los gobiernos locales”, señaló el secretario general del Gobierno santafesino, Juan Cruz Cándido.