La protectora de animales “Misión Animal” realizará una convocatoria para liberar mascotas de Maipú que personas tienen en condiciones deplorables. La cita es para este miércoles al medio día en la ruta 50 y calle Santa Clara del departamento.

//Mira también Terremoto, la obra que se presenta en el Imperial Maipú propone un viaje por el tiempo

El fin de la convocatoria es poder rescatar a dos perros que están dentro de una vivienda. Los animales están descuidados, sucios y sin alimentar. La protectora recurrió al personal de policía para poder liberarlos pero no consiguieron respuestas favorables.

Por ello, intentarán unir fuerzas entre los vecinos y volverán a llamar a la policía para que intervengan en la vivienda y ayuden a darles un refugio a estas mascotas. “El sufrimiento de esos animales tiene que terminar”, indicaron en una publicación de sus redes sociales.

Por otro lado, “Misión Animal” esta juntando donaciones para lograr armar un refugio para los animales de las calles. Las personas que quieran ayudar pueden colaborar donando:

  • Cajas de tetras.
  • Botellas de plástico de dos litros con con tapa.
  • Sábanas viejas, frazadas, almohadones, colchones o colchonetas.
  • Recipientes de plástico de todo tipo.
  • Bolsas de alimentos vacías .
  • Planchas de cartón, tablas o palets.
  • Alimento para perros.
  • Alambres, cadenas o cuerdas para atar las casitas y evitar que sean robadas.

//Mira también Una maipucina ofrece consejos para educar a mascotas en sus redes sociales

Buscan rescatar a perros que viven en condiciones deplorables en una vivienda de Maipú.Los Andes

Sobre la protectora de animales

“Misión animal” busca constantemente personas o familias que se ofrezcan voluntariamente a cuidar de las mascotas que rescatan de la calle o de personas que no cuidan de ellos responsablemente.

En su perfil de Instagram publican contantemente fotos de perros que buscan un nuevo hogar permanente o de tránsito. En el momento de la adopción también publican ese alegre momento con los nuevos tutores de las mascotas.