En tiempos de crisis, una panadería maipucina colabora con distintos merenderos del departamento. Llevan desde alimentos hasta ropa y calzados acompañados con un amigo muy especial para distraer a los niños y que se diviertan un rato.

// Mirá también: Maipú fomenta la creación de “Botellas del amor” para contribuir con el ambiente

Se trata de la panadería “Cristian”, quienes desde 2013 se encargan de colaborar con diferentes merenderos, llevando sus panificados y siempre atentos a las necesidades de los niños.

Este miércoles, le tocó al merendero “Caritas felices” recibir su media tarde y jugar con el nuevo amigo de la panadería.

“Es una tarea de muchos años y me encanta poder seguir con el tiempo ayudando a los que más lo necesitan”, comentó Cristian Di Betta, dueño de la panadería.

Con la pandemia por coronavirus, la situación se agravó más y cada vez son más los niños que necesitan ayuda. Sin embargo, no fue una traba para que Cristian siga colaborando.

“Este año sumé a un nuevo amigo a cada visita, para que los chicos esperen con más alegría la llegada de la merienda”, agregó Di Betta.

La panadería "Cristian" colabora en distintos merenderos con su nuevo amigo.Cristian Di Betta

// Mirá también: En Maipú se orienta a los emprendedores a basarse en la sustentabilidad

Junto a un grupo muy grande de amigos, se encargan de juntar alimentos, ropa, calzado, colchones, todo lo necesario para ir ayudando a los que más lo necesitan.

“Me llena el corazón dar una mano a muchísima gente que la está pasando realmente mal en la provincia”, concluyó Cristian.