Con una inversión cercana a los 30 millones del pesos la Municipalidad de Maipú renovó su flota automotriz a las que se sumaron dos equipos pesados para movilizar tierra, con el objetivo de poder desplazarse con mayor agilidad, velocidad y comodidad por la zona urbana o rural y brindar un menor tiempo de respuesta a los reclamos de los maipucinos sobre los conflictos que puedan surgir.

//Mirá tambén: Alerta por estafa: dicen ser de Maipú Municipio por mensaje de texto para el cobro de una deuda

Las nuevas movilidades, ocho en total, son del tipo furgón y estarán destinadas a las delegaciones de Colonia Bombal, Luzuriaga, Ciudad y Gutiérrez, a Obras Privadas y Parque Metropolitano Sur.

El intendente municipal, Matías Stevanato durante la ceremonia de recepción de los vehículos aseguró que “Es un día positivo para los maipucinos, porque en esta época de crisis y pandemia nosotros seguimos invirtiendo, no solo con nuestro plan de obra, sino mejorando nuestro parque automotor”.

Una retroescavadora y una camioneta serán destinadas al área de Servicios Sanitarios para ser utilizadas en el mantenimiento de la red de agua y saneamiento. En este sentido, el intendente agregó: “Somos los segundos prestadores del servicio de agua y cloacas en importancia de la provincia después de Aysam; por eso debemos estar siempre realizando nuevas inversiones”.

//Mirá también: Artista mendocino homenajeará a Carlos Rivera este fin de semana en el Teatro Imperial

Finalmente también se adquirió una una minicargadora la que será destinada a Higiene Urbana.

De esta manera y con esta nueva maquinaria pesada, la comuna de Maipú dará una mayor eficiencia a los trabajos de envergadura y mantenimiento que encara.