El teatro Imperial Maipú presenta dos shows únicos para este fin de semana. Unos de ellos es la propuesta musical de Lean Pérez y Kei Faur y el otro es una charla basada en el análisis del psicólogo Alejandro Schujman.

//Mira también Piden donaciones para que un grupo de patinadoras de Maipú puedan viajar a un campeonato Nacional

Lean Pérez y Kei Faur se presentan este viernes primero a las 21.30 en la sala cultural del departamento. El cantante y la cantante, bailarina y actriz se presentarán con una banda de lujo para brindar un show increíble.

El dúo trabaja junto desde el 2018 y han brindado presentaciones en algunos de los festivales más importantes del blues. Su repertorio pasa por el Funk, Blues, Disco, Pop, R&B, Boleros, y Tango, interpretando los clásicos temas de esos géneros.

Durante el show presentarán sus primeros dos sencillos disponibles en todas las plataformas digitales. “Stop the Time”, y “Dulce Antojo”, ambos se presentarán en el Cine teniendo una gran aceptación en el públicos anteriores.

La entrada al show tiene un valor de $500 y pueden adquirirse a través de las plataformas entradaweb.com.ar o ticketdirecto.com.ar o el día de la función desde una hora en boletería del teatro.

Los artistas se presentan este viernes en el Imperial Maipú.

“Hablemos de amores en tiempos de ansiedad”

Este sábado dos se presentará en el imperial Maipú a las 21 “Hablemos de amores en tiempos de ansiedad”. Se trata de una charla conducida por Majo Pérez Comalini y con el ojo psicológico del profesional Alejandro Schujman.

//Mira también Maipú crea un espacio para debatir sobre la diversión nocturna

En el encuentro se tratará sobre la construcción de vínculos que pueden ser sanadores o tóxicos y el amor en un contexto donde lo urgente puede destruir en lugar de solucionar. Todas estas temáticas se irán tratando en un diálogo para atesorar.  

El psicólogos también es un destacado escritor y conferencista. Su primer libro fue “Generación NINI Jóvenes sin proyecto que NI estudian NI trabajan”. Autor también de “Es NO porque YO lo digo, Padres rehenes de hijos tiranos” y “Herra- mientas para padres” todos de a través del grupo editorial Lumen.

La entrada de esta increíble charla tiene un costo de $500 y puede adquirirse a través de la plataforma entradaweb.com.ar  o el día de la función desde una hora en boletería del teatro.