La Municipalidad de Maipú en conjunto con el área de Maipú Urbano crean un espacio para que los jóvenes del departamento debatan sobre la diversión nocturna. Desde el espacio proponen un ciclo de charlas para intercambiar ideas sobre la temática.

//Mira también Piden donaciones para que un grupo de patinadoras de Maipú puedan viajar a un campeonato Nacional

En este marco proponen reunirse en el Museo del Vino del departamento este sábado dos de octubre. Como pre festival de diversión nocturna se presentarán los artistas urbanos Pulmones Crew, Vid urbana y otros artistas invitados.

En un audiovisual de las redes sociales de Maipú Urbana se comparte que la diversión nocturna es testigo de “los momentos más maravillosos que los jóvenes tienen, pero también es cuando más garrones se pueden comer”.

En este contexto invitan a los jóvenes del departamento a que debatan cómo les gustaría vivir la noche en el departamento para evitar malos momentos. El fin de los talleres sería llegar a construir una ley que contemple cómo viven y disfrutan la noche los jóvenes de Maipú.

//Mira también Lauti Vera, el influencer y cantante que se presentará este fin de semana en el Imperial Maipú

Proponen hablar sobre diversión nocturna.

Los talleres que se tratarán en el encuentro son: deseo y sexualidad, consumo problemático y ambiente.

Desde el espacio indican que las personas que asistan deben respetar el distanciamiento social y aseguran que será un espacio cuidado y libre de violencia.