Lautaro Vera es un influencer mendocino que cuenta con más de 56 mil seguidores en Instagram y más de 333mil en YouTube y una cuenta verificada. Además de publicar su contenido en las redes sociales el joven se dedica hacer música que presentará este sábado en el Imperial Maipú.

//Mira también Un maipucino representará a la Argentina en una conferencia mundial sobre la crisis climática

Su camino a convertirse en influencer comenzó en el 2012 generando contenido para diferentes plataformas con sus amigos. Durante cuatro años trabajo con sus colegas en este proyecto digital grupal y en el 2016 comenzó su canal de manera solitaria.

Poco a poco el joven comenzó a juntar más seguidores a medida que subía sus videos. “Lo que hizo que empezara a tener seguidores fue la constancia en los videos y también las colaboraciones”, dijo Lautaro a Vía Mendoza.

En sus videos se puede consumir contenido de diferentes temáticas tales como contar situaciones o historias paranormales, generar contenido relacionado con el humor, leer hilos de twitter interesantes o grabar reacciones de otros contenidos. “Nunca cambié esa perspectiva porque al día de hoy sigo variando de contenido siempre”, añadió.

El joven de 23 años se dedica tiempo completo a generar contenido para las diferentes plataformas. “De a poco estoy pasando cada vez más a la música y al stream más que nada”, añadió.

//Mira también Maipú invita a cuidar el agua con la llegada de los primeros calores al departamento

El artista de 23 años presenta su primer EP en el Teatro Imperial.

Sobre su carrera musical

Vera comenzó a dedicarse a la música a partir del 2019 donde en diciembre sacó su primer canción. De poco fue presentando sus diferentes canciones hasta que completó su primer EP completo al que denominó “Ulterior”.

Este sábado 25 presentará las canciones de su disco y nuevos trabajos. “En mis canciones hay reggaetón pero también hay pop, no rapeo hay más melódico porque respeté lo que a mí me fluía. En lo más estricto de la cuarentena generé mucha música que está subida a mis redes”, concluyó.