Isabella, la niña maipucina que realiza campañas solidarias, tendrá su evento en el Teatro Imperial. Tiene 12 años y ya ha organizado múltiples campañas para el bien de su comunidad. Quiere llevar adelante una gran colecta para el día del niño, por lo que el 9 de agosto hará un evento musical en el Teatro Imperial.

// Mira también: Una niña maipucina de 11 años realiza múltiples campañas solidarias para los niños de su departamento

Se trata de un show musical que será totalmente a beneficio de merenderos y comedores maipucinos. Tendrá la participación de Johana Quinteros y la Compañía Kuruca Circo y su entrada solamente cuesta una caja de leche larga vida o en polvo.

No es un evento solidario cualquiera, sino que fue organizado por una pequeña de 12 años. Isabella ya lleva 6 colectas realizadas, convirtiéndola en una niña con un corazón muy grande. De ahí proviene el nombre de su organización solidaria, llamada “Corazones Solidarios”.

Carina, la mamá de Isabella, contó a Vía Mendoza que para el día de su cumpleaños recibió la visita del intendente de Maipú, Matías Stevanto, quien le obsequió las bolsitas con golosinas que la niña quería para donar el día del niño.

Isabella se alegra al ver que sus acciones hicieron feliz a un niño o niña.Gentileza.

Al recibir la donación del intendente, Isabella ya cuenta con lo que ella necesitaba para festejar el día del niño con los merenderos maipucinos. Por esa razón, ella quiere donar lo demás que reciba a niños que sus madres hayan sido víctimas de violencia de género, para que ellos puedan tener un día feliz.

// Mira también: La Reina de Maipú impulsa la lectura temprana en niños del departamento

Quienes quieran canjear leche para recibir una entrada o están interesados en donar juguetes o ropa en buen estado, pueden comunicarse con Carina, la mamá de Isabella, al 2612411292.