Este miércoles el servicio de agua de los maipucinos se verá afectado por la mayor parte del día. Se trata de un corte programado por mantenimiento.

// Mira también: Isabella, la niña maipucina que realiza campañas solidarias, tendrá su evento en el Teatro Imperial

Desde las 00 hs hasta las 20 hs, el servicio de agua de los distritos maipucinos de la Ciudad de Maipú, Luzuriaga y Gutiérrez se verá suspendido, por lo que se pide hacer uso racional del agua potable durante esas horas.

El corte se debe a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y limpieza a la Planta Potabilizadora de Agua de Palma, para así garantizar la calidad del agua potable y mejorar la distribución del servicio para los maipucinos.

Para los casos críticos, el Maipú Municipio ha dispuesto el traslado de agua potable en camiones cisternas. En caso de necesitar la asistencia, habrá una guardia permanente en el teléfono 4816628.

// Mira también: La Reina de Maipú impulsa la lectura temprana en niños del departamento

Es importante recordar que en todo momento se debe realizar un uso racional del agua potable, estando en cortes programados como no, ya que Mendoza constantemente se encuentra en emergencia hídrica por ser zona desértica.