El departamento de Las Heras programó actividades para homenajear al general Don José de San Martín durante todo el mes de agosto. Este martes 17 se presentó el audiovisual “Pasos de un héroe” y estrenarán una obra teatral en el Campo Histórico El Plumerillo.

// Mirá también: Las reinas de Las Heras visitaron hospitales del departamento por el día de la niñez

Este martes 17 de agosto la municipalidad de Las Heras presentó el audiovisual “Pasos de un héroe” en homenaje al general Don José de San Martín.

El audiovisual busca rescatar su legado humanitario, más allá de la hazaña continental que logró el General José de San Martín con el Cruce de los Andes que hace dos siglos llevó a conseguir la independencia de Chile, Perú y de nuestro país.

Además, a las 11 horas se presentará en el Campo Histórico El Plumerillo, una obra teatral que recorrerá la vida del padre de la patria.

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez; el vicegobernador Mario Abed, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el comandante de la 8va. Brigada de Montaña, General de Brigada Marcelo Tamer Yapur; el teniente primero Lucas Bernardo Acosta, a cargo de la delegación del Regimiento de Granaderos a Caballo, junto a funcionarios provinciales, municipales, centros tradicionalistas e invitados especiales, se reunirán para cpnmemorar el paso a la inmortalidad del General San Martín.

// Mirá también: Las Heras ofrece obras de teatro para adultos todos los sábados de agosto

El municipio eligió el Campo Histórico, por que fue el lugar donde el general formó su ejército para la hazaña libertadora.

El Campo Histórico ofrecerá visitas guiadas con degustaciones para descubrir los lazos de “San Martín y el vino”.Las Heras | Las Heras