La Municipalidad de Las Heras ofrece un ciclo de teatro solidario para los adultos del departamento. Apostando a los artistas locales la comuna presenta shows todos los sábados de agosto en la Sala Malvinas y el Centro Cultural Uspallata.

//Mira también Músico lasherino usa su arte para expresar duros momentos de su vida

El ciclo Emociones Solidarias tendrá como entrada un alimento no perecedero y las mismas serán protagonizadas por actores y actrices locales de reconocida trayectoria que buscan reavivar la pasión escénica en la provincia.

Las funciones tendrán espacio todos los sábados del mes a las 20.30 en la sala Malvinas (San Miguel 1540) y en la sala del valle de Uspallata. Desde la Municipalidad recomiendan llegar media hora antes para canjear la entrada por un alimento no perecedero. Los cupos son limitados.

//Mira también Gracias a la ayuda de los vecinos una biblioteca popular de Las Heras lleva cinco años al servicio de la comunidad

Emociones Solidarias en la sala Malvinas.Publicación oficial

Cronograma de actividades

Sábado 14

  • “Tiempos de paz”. Es una de las obras más premiadas de Mendoza en diversos festivales internacionales. La historia se basa en dos hombres inmigrantes que llegan a nuevas tierras con deseo de libertad. La obras esta dirigida por Daniel Posada.
  • “Cruda”. Obra protagonizada por Érica Gómez y dirigida por Andrea Cortez. Propone tres monólogos para indagar sobre la perspectiva de género. En una se ofrece una realidad ficcional un tanto cruenta tirando por la borda el mundo naif y la sobreestimación de los 40. El lugar de presentación será el Centro Cultural Uspallata (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7) .

Sábado 21

  • “Aeroplanos”: protagonizada por Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos que llevan a escena este clásico del teatro nacional que recrea una vieja relación de amistad entre dos adultos mayores. La misma se llegará a Uspallata el sábado 28.

Sábado 28

  • “Un hueco”. Cuenta la historia de tres amigos atrincherados en el vestuario de un club de barrio donde asisten a un funesto acontecimiento: la muerte de su mejor amigo. La obra es dirigida por Agustín Daguerre, protagonizan Darío Martínez, Marcelo Díaz y Cristian Di Carlo, con música en vivo a cargo de David Bajda.