Este jueves la Reina Departamental de Las Heras, Candela Avila, junto a las soberanas de todos los distritos recorrieron dos hospitales del departamento. La corte sorprendió a los niños de las instalaciones con sorpresas para ellos.

//Mira también Las Heras ofrece obras de teatro para adultos todos los sábados de agosto

Las Reinas de las Vendimia recorrieron los establecimientos de los Hospitales Gailhac y Carrillo del departamento de Las Heras. Desde el municipio armaron kit escolares para repartir entre los más pequeños por el día de la niñez.

En el marco de este día la comuna organizó varias actividades sociales, culturales y recreativas para celebrar en el departamento.

Cronograma de este fin de semana de la niñez

Las actividades se llevarán adelante de 15.30 a 18 en los espacios públicos destinados para los más pequeños. Las jornadas estarán cargadas de juegos, meriendas, sorteos y el show de circos locales.

Festejo del día del niño antes de la pandemia.

Domingo 15

  • El Zapallar: Cedrys 9 y 19.
  • El Plumerillo: Cedrys 16.

Lunes 17

  • Panquehua: Gimnasio 7 y Cedrys 10.

//Mira también Músico lasherino usa su arte para expresar duros momentos de su vida

“Vuelta al ruedo”

La Reina departamental de Las Heras, Candela Avila, subió una foto a las historias de sus redes sociales. En la misma se la ve con los atributos vendimiales, capa y corona. En la publicación escribió “Volvimos al ruedo”, anunciando la vuelta de las actividades vendimiales luego de un extenso receso.

Reina del departamento de Las Heras.Publicación oficial