La Municipalidad de Las Heras ofrecerá actividades para realizar en familia y fomentar la lectura en papel. La actividad se desarrollará este martes 15 de junio en la Plaza Marcos Burgos (Rivadavia y San Miguel) de 10 a 12.30.

//Mira también Las Heras homenajea a escritores locales con un libro digital

En el marco del Día Nacional del Libro, la Municipalidad brindará juegos, intercambio de libros y exhibición de joyas literarias de la biblioteca Manuel A. Sáez. En la jornada también, estarán presentes artesanos y emprendedores del municipio.

La biblioteca Municipal Manuel A. Sáez prestará libros para la actividad.Marcelo Aguilar | Gentileza / Municipalidad de Las Heras

La subdirectora de Educación del municipio, Graciela Gelambert, señaló que “el libro es un registro del pensamiento y de la vida de los individuos y la sociedad; en su día, hemos preparado junto a la biblioteca Manuel A. Sáez diferentes actividades con el fin de promover la lectura”.

//Mira también Azúcar Mascabo se presenta en la sala Malvinas de Las Heras

Durante el evento se realizará una suelta de globos con frases de reconocidos autores de la literatura universal. Por otro lado, se harán presentes los abuelos cuenta- cuentos para narrar historias de libros prestados por escuelas aledañas invitadas.