Continúa el nuevo ciclo para ayudar a los merenderos de Las Heras “Acordes Solidarios”. Este sábado es el turno de Jakemate, una banda mendocina de música tropical.

// Mirá también: Piden ayuda para que un refugio de animales lasherino continúe de pie

Este sábado 10 de julio la sala Malvinas sonará al ritmo de Jakemate, una banda integrada por jóvenes mendocinos que se especializan en música tropical.

Se presentarán a las 19, quienes esten interesados en asistir al show, deberán presentarse una hora antes y llevar un alimento no perecedero.

La Municipalidad de Las Heras continúa con su propuesta artística para ayudar a merenderos y comedores del departamento. En junio fue el humor y ahora es el turno de la música con el ciclo Acordes Solidarios.

Los encuentros musicales se llevan a cabo en la sala Malvinas y en Uspallata. El sábado pasado debutaron los Muddy Blues y le brindaron tributo a los blues en el teatro céntrico lasherino, ubicado en San Miguel 1540.

La banda Jakemate se presenta en la sala Malvinas.Municipalidad de Las Heras.

// Mirá también: Vacaciones en Mendoza: los lugares de Las Heras para visitar

Las presentaciones se realizan bajo un estricto protocolo sanitario, quienes asistan debetán permanecer con el barbijo y deberán higienizar sus manos con alcohol en gel o sanitizante.