Durante los días del nuevo confinamiento la Municipalidad de Las Heras suspendió algunos servicios debido a que estaba prohibida la circulación por la vía pública. A partir de este lunes, retoman los servicios para los lasherinos con un nuevo cronograma y respetando el protocolo sanitario vigente.

//Mira también Un comedor de Las Heras pide donaciones para poder alimentar a casi 200 familias

Los servicios municipales

Mercado Municipal

Este servicio le ofrece a los vecinos carne, pollo, pescado, productos de almacén, panificados, fiambres, lácteos, verduras, frutas, garrafas sociales y artículos de limpieza a precios económicos. De 9.30 a 20.30.

Martes 1: Playón cancha de Huracán Las Heras (Pringles y Tomás Guido, El Plumerillo)

Miércoles 2: Plaza 1 de mayo (San Rafael y Guiraldes, El Zapallar)

Jueves 3: Cedrys N° 25, Playón B° 26 de enero (Calle 2 y Lumiere, El Resguardo)

Viernes 4: Playón Deportivo 12 de mayo, B° 8 de abril (Schestakow, ex calle Bomberos, El Challao)⁣

La Muni cerca

La Muni cerca permite poder realizar trámites municipales tales como asistencia social, asesoría legal, DNI eximido (traer negativa de Anses) y trámite gratuito de la tarjeta SUBE.

Se encontrará disponible este martes primero y el jueves tres de mayo junto con el Mercado Municipal (9.30 a 13.30).

La veterinaria municipal se encontrá disponible en El Challao. Prensa Las Heras

Veterinaria

El móvil estará en la localidad de El Challao del departamento para los vecinos que tengan turnos pendientes este lunes 31 y el martes 1 de junio. Se instalará en el CEDRYS 4 (Barrio Jardín Aeroparque, Las Dalias y Las Luciérnagas).

Los servicios que ofrecen para mascotas son: castraciones, desparasitaciones, vacunación antirrábica y tratamiento de sarna. El móvil recibirá a perros y gatos de 6 a 7 meses en adelante o aquellos que hayan tenido cría de 45 a 60 días atrás.

Por dudas o más información comunicarse al 261 389 8863 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

//Mira también En pleno confinamiento Las Heras continúa con los testeos

Móvil saludable

El móvil de salud de acción y prevención estará disponible en la localidad de Panquehua los días lunes 31 al miércoles 2 de junio de 9 a 13 horas, en el CAV Panquehua (Dr. Moreno y Chiclana).

⁣El móvil ofrece atención primaria, testeos de Covid, ayuda a mayores de 60 años para inscripción al turno de Vacunación Covid-19, Certificado IMC y otras patologías crónica.

Las personas que deseen asistir deben tener en cuenta que los cupos son limitados y tendrán que presentar DNI con domicilio en la zona.