En el marco del 150° aniversario de la creación de Las Heras, este domingo se correrá la primera edición de la Trail Running Villavicencio, en la Reserva Natural y en las disciplinas 5K, 15K y 25K.

//Mira también Joven modelo lasherina afirma que el ambiente del modelaje esta cambiando y lo más importante es la actitud

La belleza del paisaje, la promoción turística y el deporte se conjugarán este domingo 31 de octubre en el departamento de Las Heras. Más precisamente, en la Reserva Natural Villavicencio, donde se correrá la 1ª Villavicencio Trail Running 2021, una prueba que se realizará por los senderos de la montaña y en un entorno particular.

Por primera vez, este circuito lasherino recibe una carrera de senderos de esta magnitud, y se da en el marco del 150° aniversario de creación del departamento.

Las disciplinas serán 5K, 15K y 25K, mientras que las categorías estarán divididas por edades, tanto para hombres como para mujeres.

Habrá $200.000 de premios repartidos entre todas las categorías y se premiará a los tres primeros corredores de la general de cada categoría y a los tres primeros de cada categoría en sus respectivas distancias, a excepción de la distancia de 5K, que solo se premiará general.

Los puntos de largada y llegada serán el Hotel Villavicencio, ubicado en Las Heras. Los horarios de partida serán los siguientes: a las 9, 25K; a las 9.30, 15K y a las 10, 5K.

Cada competidor de este 1ª Villavicencio Trail recibirá el kit con una remera coleccionable, que este año tendrá estampada la imagen de un guanaco, animal autóctono de la zona.

//Mira también Un muralista lasherino hace obras con historias en las paredes de Mendoza

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves 28 a través del siguiente link: https://tyr.com.ar/villavicenciotrail2021.

Para consultas los interesados se pueden comunicar a deportes@martur.tur.ar o mediante Facebook.