El Cerro Arco se renovó. La Municipalidad de Las Heras agregó cartelería en uno de los circuitos más emblemáticos del departamento. Cada una cuenta con información relevante para sus visitantes.

// Mira también: La Chimere, el histórico boliche de Las Heras que aseguran que está “embrujado”

Son 11 los carteles que se han incorporado al circuito, con la intención de optimizar el desarrollo de la actividad turística y deportiva del lugar. Es parte de un plan de la comuna en señalizar los principales hitos que vincula la ruta 7 de la Alta Montaña.

Todos los fines de semana, más de 500 personas se acercan al cerro, en buscar de llegar a la cima. La información sería para sumar al recorrido, que incluye datos sobre distancias, alturas, cerros aledaños y flora y la fauna propia del pedemonte.

Cada cartel se puede leer en español, inglés y portugués para los visitantes que provengan de otros países. Asimismo, personas que lleguen a la cima podrán encontrarse con un cartel singular, que posee un código QR.

Se colocaron 11 carteles informativos , turísticos y preventivos en la localidad del Challao y en el emblemático espacio deportivo.Prensa Las Heras

Al escanearlo, el turista podrá acceder a la página de Instagram de turismo de Las Heras y encontrar más información de las propuestas turísticas del departamento.

// Mira también: Restauran y reinauguran el Monumento al Bombero Voluntario Argentino

Las señalética también servirá para concientizar sobre la necesidad de cuidar el lugar, indicando que se prohíbe hacer fuego en la zona y que se deben tirar los residuos en los lugares correspondientes.