Mendoza se visitó de blanco el fin de semana pasado. En numerosas partes de la provincia nevó abundantemente, lo que provocó que cientas de personas se trasladaran a estas zonas para disfrutar de la nieve.

// Mira también: Mendocinos disfrutaron de la nieve este fin de semana en Villavicencio

En todas las redes sociales se pudieron ver los postales de las personas que disfrutaban de la nieve. Sin embargo, muchas de estas personas disfrutaron de la nieve sin cuidar de sus alrededores, lo que significa que no tiraban su basura en los lugares correspondientes.

Tal fue la basura que se descubrió después de que se derritiera la nieve, que desde la cuenta oficial de Instagram de la Reserva Natural de Villavicencio subieron un posteo retratando esta misma situación. En las imágenes se puede observar una gran cantidad de desechos desparramados por todo el lugar.

El posteo compartido en la cuenta oficial de la Reserva Natural de Villavicencio.Gentileza.

“A todos nos encanta el paisaje nevado, ir a pasear, sacar fotos y armar muñecos de nieve. Pero cuando la nieve se derrite, lo que queda y lo que se ve, no es lindo”, lee el posteo de la reserva natural.

// Mira también: Puente del Inca, historias y leyendas sobre el monumento natural

Luego dejan un pedido, que no dejen su basura en la reserva, ya que “la naturaleza no lo necesita”. El posteo con las horas se viralizó y en los comentarios muchos mendocinos se mostraron indignados con la situación.