En la previa del Día de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Las Heras homenajeó a los vacunadores y a los vecinos que asistieron a vacunarse este lunes 24 de mayo. Personal municipal entregó chocolate caliente, tortitas y regaló escarapelas con el fin de “contagiar patria” en un contexto tan particular.

//Mirá también: Pascuala Meneses, la joven lasherina que se preparó en el Ejército de Los Andes

La campaña de vacunación continúa pese al fin de semana largo, por lo que desde el Municipio lasherino buscaron sorprender al personal de salud y a los vecinos con un desayuno criollo. Esto fue en el marco de la campaña “Contagiemos Patria” que inició el 11 de mayo, Día del Himno, con intervenciones artísticas en las calles y finaliza este martes 25.

Las Heras agasajó a vacunadores y vecinos que fueron a vacunarse.Juan Pablo Egea | Gentileza.

“Fue un homenaje a hombres y mujeres del departamento que ponen su esfuerzo, su tesón y sus esperanzas en cuidarse para cuidar a sus semejantes. Ese espíritu libertario, trabajador y solidario hoy se mantiene en las nuevas generaciones que entienden que el coronavirus se vencerá si las sociedades se unen bajo esa misma causa”, resaltaron desde la Comuna.

//Mirá también: Qué servicios brindará Las Heras durante el confinamiento

Servicios municipales durante el aislamiento

El plan de vacunación continuará su ritmo, así como los testeos que el municipio ofrece en diferentes puntos del departamento.

Desde este miércoles 26 y hasta el viernes 28, en la playa de estacionamiento del supermercado Átomo del distrito El Algarrobal (Presidente Quintana 80) se instalará el móvil de la campaña Más Salud que viene desarrollando el área sanitaria de la Municipalidad.

Lo mismo que los operativos de poda y desinfección que durante esta semana de confinamiento declarada por el Estado nacional no paran su marcha y siguen con sus cronogramas de acción.