Elecciones: Julio Martínez aseguró que esperará "hasta último minuto" la decisión de Paredes Urquiza

En la oposición buscan armar un frente más competitivo ante un escenario que se polariza entre dos fórmulas justicialistas. En FCR-Cambiemos hay confianza en revertir el resultado de las PASO.

Elecciones: Julio Martínez aseguró que esperará \
Elecciones: Julio Martínez aseguró que esperará \

El senador nacional y principal referente de FCR Cambiemos, Julio Martínez se mostró esperanzado en poder continuar con la alianza política con el paredismo y dijo que "hasta últmo minuto esperaremos unir voluntades y armar un frente más competitivo".

ulio martineA horas del plazo final para la presentación de partidos y alianzas electorales -vence a la medianoche de este miércoles- Martínez no abandona la esperanza de ir juntos con el sector del intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Tengo fe y esperanza de que podamos estar juntos, la tendremos hasta último minuto. Ojalá podamos unir voluntades y armar un frente más competitivo. Tengo fe de que podemos lograr un acuerdo", dijo Martínez en declaraciones a FM La Red.

Martínez fue muy cauto a la hora de hablar sobre la presencia o no de Paredes Urquiza dentro del espacio opositor y agregó que aún no se decidió quién será su compañero o compañera de fórmula en la pelea por la gobernación.

Martínez dijo además que en FCR Cambiemos hay confianza en revertir el resultado adverso que el macrismo tuvo en toda la provincia, en especial en la Capital. "Estamos confiados y con esperanza para afrontar esta elección en la provincia, tenemos fe en que si la gente nos elige vamos a poder aportar soluciones a sus problemas", señaló.