Paredes Urquiza: voy a enfrentar a Beder Herrera

El intendente capitalino salió a responderle al ex gobernador quien reiteró sus intenciones de unidad en el sector. Son estrategias para confundir a la gente" le contestó.

Paredes Urquiza
Paredes Urquiza

En el marco de las actividades organizadas para recordar el fallecimiento de Eva Perón, el intendente y precandidato a gobernador Alberto Paredes Urquiza fue consultado sobre las declaraciones, referidas hacia su persona, del exgobernador Beder Herrera.

"Son estrategias para confundir a la gente, voy a enfrentar a Beder Herrera o cualquier candidato del "bederismo" que gobierna la provincia actualmente" resaltó el jefe comunal.

Durante la mañana, el diputado nacional Beder Herrera brindó una conferencia de prensa. Ante una consulta sobre la unidad de cara a los comicios, dijo que "debe darse como un gesto de grandeza, sin importar los intereses o peleas que se hayan producido. A Paredes Urquiza debemos darle una mano, y apoyarlo porque el es Justicialista, tenemos que darle el dinero que necesita para pagar sueldos a los empleados municipales, no pueden tenerlo como rehén de esos sueldos", opinó.