Basquet: se abre esta noche otra fecha de la Copa La Rioja 2019

  Con dos compromisos a disputarse esta noche en el estadio Cristóbal Romero, comenzará otro capítulo del certamen amateur del básquet capitalino.

Basquet
Basquet

Será una fecha muy importante, ya que los principales equipos se aproximan a la instancia de playoffs y los puntos en juego serán de gran ayuda.

Esta noche, desde las 22.00, en el estadio “Pirulo” jugarán el Américo Tesorieri con San Vicente, mientras que a segundo turno chocarán Barcelo Básquet con CGT Sur.

Mañana, seguirá la acción semanal con otros dos juegos en el mismo escenario: Los Galácticos con el puntero San Román y Juventud chocará con Joaquín Víctor González.

La programación de esta undécima fecha continuará con dos choques en el estadio “Rodney Young” este jueves. A primer turno, jugarán Los Murcielagos con Libertad Básquet y luego, se enfrentarán Pibes Al Rojo Vivo con Banco Rioja.

Por último, la semana se completará este viernes con dos compromisos, también a disputarse en el estadio “Rodney Young”, donde el local ERI será rival de Juventud Unida de Tinogasta y posteriormente, se medirán Alas Argentinas con Unión.

Al disputarse diez fechas, el único puntero del certamen es San Román que sigue invicto y se ubica en la cima con el puntaje ideal (20 puntos).

Después aparece ERI Bask con 18 puntos y en el tercer lugar se ubica Los Galácticos con 17 unidades.