Florencia Barrios (26), una de las platenses que sobrevivió al terrible accidente ocurrido en la madrugada del último sábado en la ruta 56, fue trasladada al Hospital Italiano de La Plata para continuar siendo atendida allí. Producto del choque, perdió un embarazo de ocho meses.

Tras el accidente, Barrios fue atendida en el “Hospital Interzonal General de Agudos Oscar E. Alende”, donde debieron practicarle una cesárea ante la interrupción del embarazo. Además, la joven presenta fracturas en la pelvis, un húmero y una tibia. Si bien seguirá bajo cuidados intensivos, se entiende que su estado debe haber presentado alguna mejoría haciendo posible el traslado.

Micaela Crino Pacher (25), quien viajaba, al igual que Barrios, en la parte trasera del auto, continúa internada en Mar del Plata con asistencia respiratoria mecánica. El diagnóstico es “trauma de cráneo grave”.

El grupo de amigas viajaba en un Renault Clío que colisionó de frente con otro auto. Foto: Clarín.Clarin

En el accidente ocurrido el sábado a la madrugada en la ruta 56, a la altura de General Conesa, murieron Sofía Duró (26), quien manejaba el auto, y Charo Álvarez Amado, que viajaba en la butaca del acompañante.

El grupo de amigas se dirigía a Pinamar en un Renault Clío que colisionó de frente con un VW Fox. Se esperan los resultados de las pericias para avanzar en la investigación a cargo del fiscal Diego Torres (UFI N° 3).