Dos jóvenes de 26 años murieron y otras cinco personas sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, informó una fuente policial.

El vocero reveló que el accidente ocurrió en la noche del viernes, cuando por causas que se investigan impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta.

En el Clio viajaban tres mujeres y un hombre, todos oriundos de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Accidente en la ruta 56 de un grupo de amigasClarin

Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio, identificada como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26), fallecieron.

En tanto, un joven de 26 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 25 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió y perdió un bebé, que llevaba 33 semanas de gestación.

La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración.

Todas las jóvenes del Clío eran egresadas del tradicional Colegio Eucarístico de La Plata, donde han recorrido todo el trayecto educativo juntas, casi desde el jardín de infantes, según informa el diario “Clarín”. También compartían la pasión por el hockey sobre césped. Varias jugaron para el club San Luis en la adolescencia.

En el Fox manejaba Juan Manuel Loder (26), acompañado por su hermana, María (25) y una mujer de 61 años, María Silvia Damico. Ellos fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores y permanecen internados en terapia, según fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes policiales, quienes viajaban en el Fox tienen residencia en San Isidro y también habían estado en estos días por la zona turística bonaerense.