Familiares de Charo Álvarez Amado, una de las platenses fallecidas en el terrible accidente del pasado sábado en la ruta 56, pedirán a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que les entregue el título post mortem, ya que la joven había terminado la cursada de la carrera de Arquitectura y sólo le quedaba pendiente la defensa de su tesis.

“Estamos gestionando ante la Facultad de Arquitectura que le otorgue el título de arquitecta post mortem, dado que Charo ya había rendido todas las materias de la carrera y estaba realizando de forma muy avanzada la tesis final”, expresó su tío, Daniel Mayocchi, en diálogo con el Diario El Día.

Comunicó también que los docentes de Arquitectura se pusieron a disposición de la familia para colaborar con este pedido.

Se que no te fuiste. Sólo te volviste invisible”, escribió en redes tras la trágica noticia el padre de Charo, que es un reconocido relator de turf.

Florencia Barrios y Micaela Crino Pacher también resultaron heridas de gravedad en el choque. Ambas continúan internadas en terapia intensiva. Barrios perdió un embarazo de 33 semanas.