Como ya es costumbre, a través de la cuenta de Instagram de Santi Maratea, el influencer busca ayudar a personas nobles que requieren de una ayuda económica para continuar realizando sus labores. En este contexto, se conoció que el conocido instagramer comenzó una colecta para ayudar al peluquero solidario de La Plata, el mismo que cambia cortes de pelo por materiales de construcción y así poder terminar de armar su hogar.

//Mirá también: El emotivo encuentro de Santi Maratea y Emmita antes de recibir el “medicamento más caro del mundo”

La iniciativa que planteó Maratea, consiste en juntar 15 millones de pesos para dos causas diferentes, una de una mujer que junta perros y gatos de la calle y les da un refugio, sin embargo la casa que tenía como hogar para las mascotas se incendió, por lo que la idea es juntar el dinero y construir una casa.

Santiago Maratea busca ayudar al peluquero solidario de La Plata: ¿Quién es?Foto: Gentileza

Y por otro lado, juntar fondos para ayudar al peluquero solidario de La Plata. Sobre esto, el joven dijo: “Además de hacerle la casa a Eli, también queremos que sobre plata para donar a muchos refugios de Argentina, pero me crucé con una noticia de un tipo de La Plata que vive con la hija y corta el pelo para poder construir una casa”, continuó y propuso construirle una casa al joven platense además de la de Eli.

¿Quién es peluquero de La Plata?

El famoso peluquero que cobra más repercusión día tras día, es Fabián Maestre y tiene 25 años. El joven vive con sus padres y tiene una hija de tres años. Al nacer, al peluquero le diagnosticaron hipoacusia bilateral y desde entonces utiliza audífonos, por lo que desde chico sufría bullying algo que lo desmotivó toda su vida.

No obstante, desde que nació la hija, el joven comenzó a buscar un proyecto e ir por él: construir su propia casa. Para esto, planteó el proyecto de realizar cortes de pelo a cambio de recibir materiales de construcción para así lograr levantar su propio hogar.

La historia conmociona a todo el que lo lee y se entera de él, y tras darse a conocer el caso, Santiago Maratea buscará hacer lo suyo y crear una casa para el joven que promete un futuro para su hija.