Tiene solo 11 años pero un corazón gigante, un pequeño de Berisso rifa su bicicleta para poder ayudar a Simón Russo, un niño de 6 años que tiene que pagar un costoso tratamiento para seguir disfrutando de sus días.

//Mirá también: Pauli, una joven puntana que sufrió de leucemia, anhela una peluca para su fiesta de egresados

Ya fue operado en el Hospital de Niños de La Plata, e hizo radioterapia en el Hospital Garrahan, pero su enfermedad sigue. No hay muchas probabilidades acá”, explica Camila, mamá de Simón en la cuenta de Instagram donde pide colaboración de la sociedad.

Su mamá Camila comparte el día a día de Simón en las redes sociales.

Ante el triste panorama que le daban los médicos, Camila se comunicó con la mamá de Ezra, un pequeño que tiene un cáncer poco habitual, que se trata en EEUU y su caso trascendió por las donaciones de Santiago Maratea; y fue ella quién le sugirió que viajara para intentar un tratamiento experimental.

Bauti no dudó y ofreció su bici para ayudar a Simón

El protagonista de esta hermosa historia se llama Bautista; que al escuchar a su mamá hablar sobre la rara enfermedad de Simón no lo dudó y le dijo que para juntar el dinero rifen su bicicleta.

Las redes sociales acercaron a María la historia del pequeño de 6 años que tiene “meduloblastoma metastásico de alto riesgo”; y esta se interiorizó sobre la enfermedad y puntualmente sobre que necesitaban los padres de Simón: “Me comunique con sus papás y me contaron que tenían intenciones de hacer algo (para juntar dinero) pero no sabía que…”, contó a InfoBerisso.

La bicicleta de Bautista que será rifada para colaborar con la causa de Simón.

Para mejorar la calidad de vida de Simón su familia necesita llevarlo a Estados Unidos para que se le realice un tratamiento experimental. Esto hace que necesiten juntar $7.000.000 para viajar.

Cómo participar de la rifa por Simón

El objetivo es vender 250 número en una rifa que tiene como premio la bicicleta de Bautista. El valor de cada uno es de $100 y todo aquel que desee colaborar puede comunicarse al 221 555-0950.

//Mirá también: Azul, la niña que perdió a su mamá en el parto y necesita ayuda para operarse

Bauti ya hizo su parte para ayudar a su nuevo amigo, ahora todos podemos sumarnos a hacer que el viaje y tratamiento se vuelvan realidad para el pequeño Simón.