Azul nació hace 3 años de manera prematura, más precisamente a los seis meses de gestación, y en el parto perdió a su mamá. Durante un año, permaneció internada en la Maternidad de Córdoba y hoy vive junto a su abuela en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La pequeña padece una bronco displasia pulmonar y será sometida a una intervención en la que le colocarán una prótesis para mejorar su calidad de vida, ya que actualmente vive con una traqueotomía que le permite respirar.

Su familia hizo un llamado a la solidaridad, y con ayuda del club solidario “De mano en mano” lanzaron una rifa para costear los gastos de movilidad y la estadía su abuela, quien está imposibilitada de trabajar y debe quedarse junto a ella en la capital cordobesa.

Lanzaron una rifa para colaborar con la famlia.

“La operación no la tenemos que pagar, pero sí los estudios que debe hacerse en varias clínicas. También está el tema de la movilidad y mi estadía en el hospital después de la operación, esos son gastos que no puedo cubrir y menos aún sin la posibilidad de trabajar”, comentó Nancy Quevedo, abuela de la nena.

El sorteo se realizará el 15 de noviembre. Para colaborar, Quevedo aportó los teléfonos (3541) -695340 y (3541) -633835.