Pidió papas sin condimento por delivery en La Plata y recibió un insólito mensaje en el ticket por ser educado

Pidió las papas "personalizadas" y uno de los empleados del local no se lo tomó bien (AFP).
Pidió las papas "personalizadas" y uno de los empleados del local no se lo tomó bien (AFP).

El cliente realizó el pedido a una hamburguesería a través de una aplicación y en las aclaraciones detalló como quería sus papas: uno de los trabajadores se burló de la manera en la que lo pidió.

El uso de las aplicaciones para pedir comida a domicilio ya algo habitual y cómodo, pero a veces la experiencia no es del todo grata. Ese fue el caso de un vecino de La Plata, que pidió papas en una hamburguesería, aclarando como las quería, y en el ticket uno de los empleados del local dejó un mensaje desafortunado y fuera de lugar.

De acuerdo a Crónica, Agu, el cliente, hizo un pedido de 5 hamburguesas. Además, ordenó dos porciones de papas fritas, pero a ambas las pidió “sin condimento” y le sumó un “por favor” al mensaje. Este detalle fue el disparador para que alguno de los empleados del local se indignara y lo dejara claro en el recibo de la compra.

El ticket que le llegó al cliente con al exabrupto.
El ticket que le llegó al cliente con al exabrupto.

Sin imaginar, posiblemente, que el mensaje llegaría al comprador, el trabajador que tomó el pedido escribió: “Las dos papas sin condimento, por favor”. Y, entre paréntesis, agregó: “(No sé. Me pidieron así. Este país se va a la mierda)”.

Agu quedó tan sorprendido cuando leyó el recibo que decidió compartirlo con la prensa local. Rápidamente, el hecho se hizo viral. En las redes sociales los usuarios se dividieron entre los que apoyaban a la hamburguesería, es decir, que consideraban el pedido como ridículo, y quienes no veían ningún tipo de inconveniente en haber querido papas “sin condimento”.

Cuál es el origen de la frase que figura en el ticket

La sentencia que recibió el cliente en su ticket se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años en las redes sociales. Se trata de una famosa frase de la película argentina “Nueve Reinas”, de Fabián Bielinksy.

La dice Ricardo Darín en su papel de Marcos, un estafador, cuando se da cuenta de que un producto que acababa de robar de un kiosco de una estación de servicio no estaba hecho en Argentina, sino que era “elaborado en Grecia”. Así, desilusionado, el timador lanza: Este país se va a la m...”.

La famosa imagen que los argentinos comparten cuando sucede alguna situación de adversidad.
La famosa imagen que los argentinos comparten cuando sucede alguna situación de adversidad.

Cada vez que el país enfrenta una situación de crisis, miles de usuarios comparten esta escena de la película a través de las redes sociales o bien los grupos de WhatsApp.

Temas Relacionados