Juan Sebastián Verón está la boca de todos por una foto de su nuevo vehículo: un Ferrari de color negro recién salido de un Auto-Detailing, llamó la atención de más de un fanático de Estudiantes de La Plata y a los que no lo son también.
La publicación fue realizada en Instagram, donde compartió una foto de su nuevo auto que había pasado por un Auto Detailing, “¡Tremendo laburo, quedó impecable!”, elogió Verón.
Algunos hinchas compararon el lujoso auto de Verón con el Ferrari Testarossa negra que, Diego Armando Maradona, le había pedido a Guillermo Coppola, dejando de lado el tradicional color rojo del vehículo.
El pedido del “Diez” era impensado para esa época, pero Coppola llegó hasta las máximas autoridades de Ferrari para cumplirle el pedido a Maradona, que en ese momento deslumbraba al mundo con la camiseta del Napoli.
Cómo es el Ferrari F430 Spider de Juan Sebastián Verón
El auto de “La Brujita” Verón cuenta con una unidad con cuero, pero no solo por dentro, sino por fuera. Es un deportivo de dos puertas y es descapotable.
El Spider acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 311 km/h, según detalla Wikipedia.