Estudiantes venció 1 a 0 a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores. En un partido que también se destacó por los incidentes en las tribunas. Juan Sebastián Verón se expresó al respecto en su cuenta de Instagram.

Primero fue la bengala lanzada por los simpatizantes del Bolso hacia la tribuna local. Podría haber ocurrido una desgracia. Por suerte no hubo ninguno herido mortal. Como si eso no hubiese sido poco, al retirarse del estadio, los uruguayos destrozaron los baños del sector donde estaban. Dejando una imagen lamentable para el fútbol sudamericano.

Así quedaron los baños de la cancha de Estudiantes. Foto: Instagram

Sobre esto se expresó el ídolo y vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Usó su cuenta de Instagram para subir un video sobre como quedaron los sanitarios. “Todo bien con el intercambio de camisetas, etc... Para estas cosas también hay que estar, sobre todo cuando esto lo hace tu gente” disparó con dureza.

También le respondió a los que criticaron el sector dónde ubicaron a los hinchas visitantes: “Y escuchar que la culpa es del codo donde está ubicado... habla de la mediocridad con la que se analiza en general el fútbol”. Dejando en claro que no es una cuestión de lugar, sino de educación.

El vídeo que subió Juan Sebastián Verón a su cuenta de Instagram