Luego de darse a conocer en las últimas horas que un vecino de La Plata disparó hacia un joven de 15 años que estaba intentando realizar una entradera con un menor de edad como rehén, se conoció la palabra de la madre de la víctima. El adolescente era conocido como “Torrejita”.

//Mirá también: Imputaron al vecino que mató al ladrón de 15 años en una entradera de La Plata

A través de una entrevista en Telenoche, Natalia, la mamá del ladrón contó que el entorno del joven no ayudaba para nada en su conducta. “Él era un nene muy cerrado, era raro que me contara cosas”, contó al agregar que el niño empezó a delinquir cuando apenas tenía 13 años y como consecuencia de “las malas juntas y la mala compañía”.

Entristecida por el final del menor, agregó: “Es mi primer bebé, mi primer hijo. Yo me crié a la par de él, siendo mamá y él me enseñaba. Yo tenía 16 años cuando lo tuve a Ezequiel. Lo crié sola con mi abuela y con mi tía”, contó la mujer, en medio de lágrimas.

Ladrón asesinado de en La Plata0221

En la oportunidad también contó que el joven no mantenía vínculo con el padre hasta que hace unas semanas atrás lo contactó: “Ellos hace un tiempo se venían hablando y ahora él se arrepiente. Lo estuvo acompañando en todo. Venía acá, le traía plata, le traía mercadería. Hablaban como padre e hijo”, señaló Natalia.

Torrejita, el adolescente de 15 años abatido en La Plata en un asalto.Torrejita, el adolescente de 15 años abatido en La Plata en un asalto.

Finalmente, sobre el momento de la muerte de su hijo, detalló que estaba acompañado de un cómplice de él, un hombre de 30/34 años. “Es una basura, un hombre grande, un reclutador de menores que lo mandaba hacer los trabajos sucios para él”, acusó.

//Mirá también: Despidieron en las redes al ladrón de 15 años asesinado en La Plata

Agregó también que lamenta mucho el final de su hijo, y sobre todo que o haya podido siquiera recibir atención médica. “Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito a mi hijo. No se lo deseo a la persona más basura lo que yo estoy sufriendo en este momento”, agregó.