Bautista Kociubinski hizo estallar a La Plata. Estudiantes sufrió mucho en Santa Fe pero rescató un empate sobre la hora ante Colón. El juvenil metió un golazo en el cierre de la noche para meter al Pincha en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El Sabalero le presentó un partido muy peleado al conjunto de Ricardo Zielinski. Cristian Bernadi había abierto el marcador a los 3 minutos. Jorge Morel puso el empate sobre los 22 de la primera mitad.
El Pulga Rodríguez volvió a vestirse de crack y le dio la ventaja a Colón sobre el final del primer tiempo. Todo se hizo cuesta arriba para el Pincha.
Recién a los 98 minutos, el pibe Kociubinski tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre frontal al arco de Leonardo Burián.
Fue el primer gol en Primera División del volante nacido el 26 de abril del 2001. La alegría y el desahogo del Ruso Zielinski se reflejó en cada hincha de Estudiantes. A falta de dos fechas, ya sabe que jugará los cuartos de final de la Copa. Restará definirse en qué posición termina para conocer a su rival, pero nadie le quitará su lugar en la próxima etapa.