A falta más de un mes para su show en La Plata, fanáticas de Justin Bieber acampan en el Estadio Único

Desde el 3 de agosto las fanáticas de Justin Bieber se instalaron afuera del Estadio Diego Armando Maradona para estar lo más cerca posible del cantante.
Desde el 3 de agosto las fanáticas de Justin Bieber se instalaron afuera del Estadio Diego Armando Maradona para estar lo más cerca posible del cantante. Foto: EL DIA

Justin Bieber estará en Argentina el 10 y 11 de septiembre presentando su gira “Justice World Tour” en el Estadio “Diego Armando Maradona”. La locura por el cantante es cada día más grande ya que sus seguidores están acampando con carpas y frazadas en el lugar.

Justin Bieber llega a Argentina el 10 y 11 de septiembre con su “Justice World Tour” en el Estadio “Diego Armando Maradona”. Claramente es uno de los artistas preferidos por los jóvenes, ya que hay fanáticas que ya están acampando en el lugar desde el 3 de agosto. El objetivo es llegar primeras al recital y estar lo más cerca posible del cantante.

A más de un mes de la llegada de la figura al país, las seguidoras de Justin están haciendo fila con carpas y frazadas para pasar el frío. Desde EL DÍA hablaron con algunas de las presentes y aseguraron que “quieren estar lo más temprano posible”.

Una de las entrevistadas contó que, pese a que tienen sus actividades en la facultad o trabajo, se van turnando entre varias seguidoras para cuidar el lugar. “Somos varias, vamos rotando respecto a los horarios disponibles que tenemos cada una”, aseguró la joven.

Fanáticas de Justin Bieber preparando sus cosas para acampar en el Estadio Único.
Fanáticas de Justin Bieber preparando sus cosas para acampar en el Estadio Único. Foto: EL DIA

Al ser consultada si no era mucho tiempo de anticipación para acampar, la chica expresó que para ella “lo vale”. Además, “si queres estar adelante en el campo, tenes que venir antes”, agregó otra fanática. Incluso, afirmaron que en caso de que llueva no van a irse, sino que van a permanecer en el lugar con paraguas.

Para comer o ir al baño las chicas van a una estación de servicio que está cerca. Aunque también al ser un grupo grande se turnan para ir a bañarse a las casas más cercanas, “todo por Justin”, expresó una de las jóvenes.

Fans de Justin Bieber acampando en el Estadio Único.
Fans de Justin Bieber acampando en el Estadio Único. Foto: EL DIA

Las seguidoras del cantante están contando los días para el recital. Para algunas es el primer show de Justin, “son muchos años siguiéndolo y también hay que tener en cuenta los años que no pudo venir a la Argentina, así que es una emoción tremenda”, dijo otra de las presentes.

El último show de Justin Bieber en Argentina

Justin Bieber visitó Argentina por última vez en el año 2013, pero su paso por el país no terminó muy bien. Su show se llevó a cabo en el Estadio River Plate, pero el concierto tuvo que finalizar en el octavo tema con la justificación que el cantante no se sentía muy bien.

La decisión de concluir el show antes de tiempo causó enojo en los argentinos. Además, en su estadía por el país protagonizó incidentes con un fotógrafo en un boliche porteño, por lo que tuvo que enfrentar una denuncia judicial.

Temas Relacionados