Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado “Justice World Tour”, incluyendo un show el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de La Plata. Comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero.

Justin Bieber en Argentina.

Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán las presentaciones y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El “Justice World Tour” es promovido por AEG, es la primera salida global de Justin desde el “Purpose World Tour” en 2016/2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con fanáticos de todo el mundo.

Preventa para ver a Justin Bieber

La preventa de BBVA comienza el miércoles 17 de noviembre a las 12, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

“Justice” ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales “Anyone”, “Lonely” y “Holy”, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con “Peaches” acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron “Stay” en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.