Se trata de Mario Aranda, quien comunicó que la falsa denuncia pretendía ser una "escapatoria" para no revelar que estaba engañando a su esposa.


En la mañana del lunes se dio a conocer que un militante del PJ de la la ciudad de La Plata, Mario Aranda, había vivido un momento de suspenso en su vida cuando “tres monos con armas lo obligaron a subir a un auto” simulando ser un secuestro No obstante, horas después el hombre reveló que había inventado la situación siendo una “excusa” para justificar sus horas de ausencia en la casa. 

Fuentes policiales informaron a 0221 que en realidad la falsa denuncia se debió a que Aranda mantiene una relación extramatrimonial, por lo que el secuestro fue la excusa que dio para justificar sus horas de ausencia en el hogar donde convive con su esposa. 

El militante del PJ que dijo haber sido secuestrado confesó que inventó su denuncia

Ante el caso, no solo la sociedad se vio preocupada por la “inseguridad” que había vivido el militante, sino también el diputado provincial Guillermo Escudero, quien había publicado un mensaje en el que repudiaba el suceso que el hombre tuvo que vivir; pero, después de que saliera la verdad a la luz el hombre, despublicó su carta de consuelo. 

Por el momento, el fiscal de la causa, Hugo Tesón, no adoptó ninguna medida procesal para con él, pero el hecho continúa bajo investigación.






Comentarios