El Municipio continúa recibiendo protocolos sanitarios para la reapertura de comercios e industrias.


El intendente Julio Garro visitó una de las fábricas que vuelven a funcionar y afirmó: “Gracias a un gran esfuerzo y trabajo en equipo, logramos que 1.200 trabajadores vuelvan a la actividad”.

Garro estuvo en la empresa de cerámicos y mosaicos ‘La Española’ ubicada en la localidad de Olmos, que es una de las doce industrias habilitadas para retomar la actividad. Allí corroboró el cumplimiento del protocolo sanitario.

“Hoy nuestro objetivo es motorizar la economía, sin descuidar la salud de los vecinos, porque preservar la salud sigue siendo nuestra prioridad”, precisó el mandatario. “Hace más de tres semanas que estamos trabajando para reactivar la economía local, recibiendo protocolos de comerciantes, industrias y empresas para que puedan volver a trabajar de manera progresiva, siempre que la Provincia lo apruebe”.

Mientras que cuatro empresas platenses retomaron sus actividades el lunes 11 de mayo (Federal Mogul S.A. – Taranto – La Española Mosaicos SRL – la fábrica de impermeabilizantes y pinturas Emapi S.A.) otras ocho lo harán en breve, tras ajustar la propuesta que presentaron para ser habilitadas.

La Secretaría de Producción del Municipio aún sigue recibiendo protocolos sanitarios para la reapertura de comercios e industrias. 




Comentarios