"Le quisieron cortar los miembros para que entre en la bolsa como un perro", detalló.


La hermana de Alma, la pequeña de cinco años asesinada en la localidad platense de Melchor Romero junto a su abuela y la pareja de ésta, pidió justicia por la niña y manifestó en redes sociales sobre el triple crimen: “Necesito que me digan que es mentira”.

Mensajes en Twitter de la hermana de Alma. (Twitter)

Por favor necesito que me digan que es todo mentira y que me traigan a mi hermana. No me pueden cagar la vida así por favor, era una nena de 5 años que nunca le hizo nada a nadie, no tiene la culpa de nada y le cagaron la vida“, escribió la hermana de Alma Monino, una de las víctimas del triple crimen cometido durante Año Nuevo.

En Twitter, la adolescente publicó además una imagen de la niña: “Me arrebataron a mi hermana, con la que pasaba todo el día juntas, la iba a buscar todos los días al jardín y la cuidaba hasta la noche. Me sacaron lo más preciado que tenía en la vida. Siento un dolor y una decompostura que no me dejan seguir, no puedo olvidar como te ví. Justicia por vos“.

Mensajes en Twitter de la hermana de Alma. (Twitter)

Mensajes en Twitter de la hermana de Alma. (Twitter)

Y detalló: “Le cortaron el cuello a mi hermana, le quisieron cortar los miembros para que entre en la bolsa como un perro. Por favor esto no puede pasar, no puede quedar esto así. Estoy destruída, y con mucho miedo. Necesito que se haga justicia por Alma y por mi abuela Graciela”.

Mensajes en Twitter de la hermana de Alma. (Twitter)

Los crímenes fueron descubiertos anteanoche en una vivienda situada en la calle 523 al 6900, entre 164 y 165, adonde efectivos de la comisaría 14ta. llegaron pasadas las 22 tras un llamado al 911 realizado aparentemente por un vecino.

Al ingresar a la casa, los policías encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de Alma Manino (5), nieta de la dueña de casa, Graciela Holsbak (54), quien presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.

En tanto, el cadáver de la pareja de la mujer fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel, con heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto del intento de defensa.

En tanto, la tercera víctima, Holsbak, fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa, añadieron las fuentes.

El adolescente de 17 años buscado por la policía es el hijo de la mujer asesinada y se dedica a la fabricación de cuchillos, agregaron las fuentes.

El fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 de La Plata, explicó ayer que “el menor vivía con ellos” y explicó que “se lo está buscando para hablar con él y saber qué pasaba”.

“Yo no lo acuso de nada pero hay que tomarle testimonio porque vivía en la casa”, agregó y añadió que “la relación de familia no era muy buena aparentemente, tenían problemas pero como en todas las familias, tenemos que seguir indagando”, detalló el fiscal.




Comentarios