Macabro hallazgo: una familia fue brutalmente asesinada en La Plata

Una nena de cinco años fue descuartizada y su abuelo decapitado. También asesinaron a la abuela de la menor.

Encontraron a tres personas asesinadas en una vivienda de Melchor Romero
Encontraron a tres personas asesinadas en una vivienda de Melchor Romero

Un hallazgo conmocionó a la ciudad de La Plata en las últimas horas del 1° de enero: tres personas, una menor y dos mayores de edad, fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda de Melchor Romero. Las primeras pericias confirmaron que se trató de un crimen.

El brutal asesinato se produjo en una casa ubicada en la calle 523 entre 164 y 165. Allí, en horas de la noche, la Policía halló los tres cuerpos luego de recibir un llamado al 911.

Dentro de una de las habitaciones de la casa, una nena de 5 años estaba descuartizada y las partes de su cuerpo dentro de una bolsa; un hombre había sido decapitado y su cadáver envuelto en un mantel; y una mujer se encontraba sin vida, tirada en el suelo.

Poco después se supo que las dos víctimas mayores de edad eran pareja, y que la pequeña era su nieta. Los fallecidos fueron identificados como Raúl Félix Bravo (54), Graciela Holsbak (60) y Alma (5).

Fuentes oficiales del caso confirmaron al portal de noticias 0221.com.ar que los efectivos policiales pudieron constatar que se trató de un triple homicidio. Todos los crímenes fueron cometidos con un arma blanca.

​Ahora, los investigadores buscan a un adolescente de 17 años, hijo de la mujer. El menor también vivía en la casa de Melchor Romero, pero no se sabe nada sobre su paradero.