Marcelo Martini brindó detalles del impactante caso, por el que buscan a un menor de 17 años.


La ciudad de La Plata terminó el primer día del 2020 con una noticia que conmocionó a toda la zona: tres personas habían sido encontradas sin vida su casa de Melchor Romero, con claros signos de haber sido asesinadas. La violencia de los crímenes sorprendió a los efectivos que hallaron los cadáveres, y también al fiscal del caso, Marcelo Martini.

Luego de pasar la noche en el lugar de los hechos, Martini dialogó con la prensa. En una comunicación telefónica con Marcelo Longobardi, por radio Mitre, aseguró: “Encontré una escena horrenda. A pesar de los años que tengo como fiscal, nunca vi algo igual”.

El funcionario dio detalles de lo que halló al llegar al lugar: “Una nenita de cinco años descuartizada, dentro de una bolsa, y dos personas mayores que resultaron ser sus abuelos, fallecidos en la misma habítación. Es terrible“, expresó con estupor.

Además, en una entrevista con TN se refirió al joven de 17 años que vivía con las víctimas y que es buscado para tomarle declaración. “Yo no lo acuso de nada, como persona que vivía en la casa queremos tomarle testimonio”, sostuvo.

Melchor Romero: efectivos de la Policía trabajando en la escena del triple crimen. (Foto: AGLP)

Se trata de E. S., quien también residía en la casa de 523 entre 164 y 165 donde fueron encontrados los cuerpos de Raúl Félix Bravo (54), Graciela Holsbak (60) y de Alma (5). Sin embargo, según confirmó el mismo fiscal, “hacía días que no estaba. Se lo está buscando”.




Comentarios