Maradona analiza quedarse en Gimnasia tras principio de unidad entre los candidatos a presidente

Mariano Cowen y Salvador Robustelli se unieron en una única lista y ahora intentarían convencer al "Diez" de que no se vaya.

Maradona analiza quedarse en Gimnasia tras principio de unidad entre los candidatos a presidente. (AFP)
Maradona analiza quedarse en Gimnasia tras principio de unidad entre los candidatos a presidente. (AFP)

Diego Maradona podría seguir como director técnico de Gimnasia. Es que los candidatos a presidentes en el "Lobo", Mariano Cowen y Salvador Robustelli, se reunieron y lograron un principio de acuerdo de unidad. Y ahora, intentarían convencer al "Diez" de que revea su renuncia.

​En esta lista única, Cowen irá como presidente y Robustelli como vice. En tanto, el actual mandatario Gabriel Pellegrino seguirá en el club como quería Maradona: estará como vocal titular.

"Quiero que siga siendo el técnico de Gimnasia y estoy haciendo todo lo posible para que vuelva", le dijo Matías Morla, abogado del "Diez", al diario Clarín.

Este mediodía, el club publicó en su sitio web las listas definitivas para las elecciones (están pautadas para el próximo sábado de 9 a 19). Sin embargo, unos minutos más tarde decidieron sacarlas.

Igualmente, en la cuenta oficial de Twitter del "Lobo" quedaron plasmadas cómo eran las listas antes del acuerdo de unidad.