Un manifestante platense reclamará desnudo por el incendio en el Amazonas

Juan Vázquez reclamará frente a la Cámara de Diputados entre el martes 10 y el jueves 12 en la capital bonaerense.

Un platense que vive en Arturo Seguí protestará desnudo frente a la zona de Diputados, ubicado en calle 53 entre 7 y 8 contra el "aborto de cigotos" y el incendio del Amazonas. Vecinos de la capital bonaerense confirmaron que ya ha hecho más manifestaciones con la misma metodología.

Según informó 0221, el manifestante se llama Juan Vázquez, que tiene como forma de visibilización de una problemática desnudarse por las calles de la capital bonaerense. Hasta el momento reclamó frente a Gobernación, el Rectorado de la UNLP y la legislación de la ciudad de las diagonales.

El hombre es conocido por su atípica forma de manifestarse (web).
El hombre es conocido por su atípica forma de manifestarse (web).

El hombre se desnudará entre el próximo martes 10 y el jueves 12 contra "contra la posible legalización del aborto de cigotos, embriones y fetos humanos indefensos en el año 2010, y contra los incendios terroristas provocados por el capitalismo en la Amazonia y otras selvas que enferma a la Humanidad", confirmó a través de su cuenta de Facebook.

"Si van a presenciar mi protesta vayan en el horario puntual que les diré, porque por razones de seguridad no puedo estar mucho tiempo en el lugar", relató Vázquez, que se viste antes de que la policía lo detenga.

El hombre reclamará entre el martes 10 y jueves 12 (web).
El hombre reclamará entre el martes 10 y jueves 12 (web).

El hombre se hizo conocido tras desnudarse en 2007 en un cuarto oscuro, cuando fue detenido por efectivos policiales. También se desnudó en la Gobernación para protestar contra "la corrupción".