La joven fue hallada sana y salva tras haber desaparecido el 19 de junio luego de visitar a su ex novio en Villa Elvira.


Apareció este viernes sana y salva Brisa Castro en el predio Tita Mattiusi, centro de entrenamiento de Racing Club en Avellaneda. La joven de 16 años había desaparecido el 19 de junio luego de visitar a su ex novio

Según informó el portal 0221, Brisa apareció en Avellaneda mientras pedía ayuda en la esquina de las calles 117 y 96. La última vez que se la vio fue luego de subirse a un colectivo de la línea Este para volver a su casa después de haber visitado a su ex novio en el barrio de Villa Elvira.

La joven había desaparecido en La Plata el pasado 19 de junio (web).

“Me tenían secuestrada”, aseguró Castro durante su rescate en el predio Tita Mattiussi, lugar donde entrena el plantel de Racing Club de Avellaneda. Rosalía Bonfiglio, mamá de Brisa, confirmó el hallazgo de la joven.

Brisa habría ingresado al centro de entrenamiento de Racing para pedir ayuda a las personas que se encontraban allí presentes.

Brisa Castro está siendo trasladada a La Plata para prestar declaración ante la policía (web).

La madre de la víctima confirmó que su hija está siendo trasladada a La Plata para declarar en una dependencia policial y confirmar si efectivamente fue secuestrada y así esclarecer la causa.





Comentarios