La Plata: se subió a un colectivo para volver a su casa y nunca llegó

La joven se encuentra desaparecida desde este miércoles y es intensamente buscada por su familia.  

Brisa Castro (Facebook).
Brisa Castro (Facebook).

La Plata. Brisa Castro tiene 16 años y fue vista por última vez este miércoles cuando se subió a un colectivo, envió un mensaje avisando que regresaba a su casa en Altos de San Lorenzo y jamás volvió

Fue a tomar el colectivo y nunca volvió. (Facebook Brisa Castro).
Fue a tomar el colectivo y nunca volvió. (Facebook Brisa Castro).

Desde ese día su familia inició una campaña a través de las redes sociales para dar con el paradero de la joven. Micaela, hermana de la víctima, en diálogo con el medio 0221 informó que Brisa se tomó el colectivo de la línea Este en la esquina del domicilio de su novio, ubicado en calle 117 y 97.

"Venia a mi casa de lo del novio" relató Micaela al mismo medio y agregó que el ultimo mensaje que recibieron de ella fue a las 18.30. "Le pregunté a todos los amigos y amigas posibles, pero nadie la vio", continúa la hermana de la joven desaparecida.

Con el transcurrir de las horas la preocupación de la familia se fue intensificando y decidieron radicar la denuncia. Ese miércoles Brisa llevaba una calza color negro, un buzo gris y una mochila negra con tachas.

Cualquier información o datos sobre el paradero de la adolescente pueden comunicarse a este número de contacto: 2216179927