Compañeros de Brisa Castro marcharán para pedir su aparición

La joven se encuentra desaparecida desde el miércoles cuando se tomó un colectivo para regresar a su casa pero nunca llegó. 

Compañeros de la Escuela 44 a donde asiste Brisa Castro, la joven platense desaparecida desde el miércoles, marcharán este viernes hacia el Ministerio de Seguridad para exigir su aparición inmediata.

Brisa Castro, desaparecida en La Plata.
Brisa Castro, desaparecida en La Plata.

Con el paso de los días y las horas se intensifica la angustia por la adolescente desaparecida. Brisa fue a visitar a su novio, se subió a un colectivo de la línea Este 16 en la parada de 117 y 96 el pasado miércoles 19. La joven envió un mensaje de que estaba en camino pero nunca llegó a su casa. 

Brisa Castro.
Brisa Castro.

A partir de ese momento sus familiares comenzaron a difundir su imagen a través de las redes sociales. Brisa llevaba una calza negra, un buzo gris y una mochila negra con tachas.

Sus compañeros marcharán hacia las puertas del Ministerio de Seguridad desde las 13 horas y la concentración se realizará en 6 y 50. Con pancartas, carteles y a la espera de la concurrencia de otros centros de estudiantes, los jovenes exigen la aparición inmediata de Brisa Castro.

Isabel Campos, pareja del padre de Brisa, relató al diario El Día que el novio les avisó que iba en camino, pero nunca llegó. Los familiares agradecen cualquier tipo de información enviando un mensaje a este número de contacto: 02216179927.