Este domingo por la mañana cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en un sector de la ciudad de Palpalá, como también se trabajará el martes en Rodeíto y Perico.

//Mirá también: El Teatro Mitre celebrará sus 120 años con inédita propuesta

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este domingo se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en un sector de la ciudad de Palpalá en el horario de 18:00 a 19:00 y que las tareas tendrán lugar en el área comprendida por el barrio 23 de Agosto y zonas aledañas.

En tanto, en la localidad de Rodeíto la interrupción programada para el martes 31 será en el horario de 09:00 a 13:00 en el área comprendida por Finca Torino y zonas aledañas.

De igual manera, ese mismo día las tareas en la ciudad de Perico están programadas en el horario de 09:00 a 14:00 y afectarán a los vecinos del barrio Cool y zonas aledañas.

//Mirá también: Es ley la disolución y liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.