Un potente mensaje a la juventud, su reconocimiento a la militancia y críticas al Gobierno provincial fueron parte del discurso del presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, en su visita a El Piquete -87 km al este de San Salvador de Jujuy- para presentar a los candidatos locales con miras a los comicios del 27 de junio, encabezados por la dirigente Mirna Abregú.

//Mirá también: “Priorizar a los que menos tienen”, objetivo central de la candidata Zulma Piniella

“En cada localidad queremos reafirmar la unidad para trabajar, en este caso buscando mejorar la ciudad, con asfalto, luminaria, y puestos de salud”, dijo Rivarola a los presentes en el acto realizado al aire libre y bajo un radiante sol.

Rubén Rivarola y Mirna Abregú encabezaron el mitin político donde se presentó la nómina de candidatos del FdT-PJ en El Piquete.(Archivo Vía Jujuy)

Alentando el voto a favor de los candidatos del Frente de Todos-PJ “para tener mayoría en la Legislatura y concejales en cada localidad”, el jefe partidario prometió que “el peronismo le devolverá a los jujeños la oportunidad de salir adelante”, y al mismo tiempo disparó: “A las familias jujeñas les decimos que no crean las mentiras a quienes vienen gobernando hace seis años y en esta época quieren realizar obras en la provincia”.

Aseguró asimismo que “el peronismo está de pie” y puso en relieve la “participación de la juventud”, lo que se refleja “no sólo en las listas de (candidatos a) diputados provinciales, sino también en concejales y vocales” de Comisiones Municipales.

“Necesitamos de los jóvenes militantes en cada ámbito de la sociedad, porque son capaces y conocen las necesidades de cada lugar”, convocó entonces, a la par de aseverar que “hoy, nuestro partido es distinto, y eso se ve reflejado en la amplitud y generosidad de cada candidato”, enfatizó.

//Mirá también: Fuerte compromiso de candidatas del FdT-PJ: ser mujer y justicialista

Asistentes al acto del Frente de Todos-PJ realizado en El Piquete.(Archivo Vía Jujuy)

También resaltó el protagonismo de los jóvenes en esta elección la primera candidata a vocal comunal Mirna Abregú, cuando destacó que “nuestra lista está conformada por tres jóvenes de El Piquete, con una formación excelente de adoctrinamiento peronista. Estamos muy contentos y orgullosos de que estén con nosotros, haciendo aportes como jóvenes que están en estos momentos trabajando” en favor de la comunidad.

Así también se manifestó “muy agradecida por todos lo que han venido, por la presencia del presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, que nos ha ayudado mucho, y a los candidatos a diputados provinciales presentes que llegaron a El Piquete para acompañarnos, para darnos fuerza y en apoyo a nuestra lista”, completó la exlegisladora provincial.