El próximo sábado 4 de diciembre fue fijado como el día en que los trabajadores dependientes del Estado provincial comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al mes de noviembre que está finalizado, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia de Jujuy.
//Mirá también: Coronavirus en Jujuy: 351 pacientes cursan la enfermedad
El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda dio a conocer el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, que en primer término, el sábado 4, alcanzará a los trabajadores de los organismos autárquicos y personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario.
Luego, el lunes 6 la acreditación de los haberes por el período noviembre 2021 le corresponderá a los trabajadores de la Administración Central, personal de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano.
La continuidad del cronograma de pagos será el martes 7 con la acreditación para los trabajadores del Ministerio de Educación (todos los niveles), que como es habitual tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos del banco Macro de toda la provincia a partir de ese día.
Finalmente, el miércoles 8 tendrán depositado su sueldo los agentes de los municipios de toda la provincia, los trabajadores del Poder Judicial, del Poder Legislativo, agentes de organismos descentralizados, del Tribunal de Cuentas y los funcionarios.
//Mirá también: Trabajadores públicos de Jujuy cobrarán bono de $8.000 a fin de año
Frente a la pandemia de coronavirus, las autoridades han recomendado especialmente al público observar las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE y el Poder Ejecutivo provincial, al momento de concurrir a los cajeros automáticos operativos en toda la provincia.