El gobernador Gerardo Morales afirmó sentirse "bien" de salud tras ser diagnosticado positivo en coronavirus el viernes pasado y pidió a los jujeños "no bajar los brazos" para sostener el "gran esfuerzo que se está realizando desde cada rincón de la provincia".
Así lo expresó el mandatario a través de un video que se difundió en ocasión de ser presentado el informe N° 159 del Comité Operativo de Emergencia (COE) sobre la situación epidemiológica de Jujuy y las acciones desplegadas contra el coronavirus en la provincia.
"Hace algunos días me confirmaron Covid-19 positivo y en los primeros días de la enfermedad la estoy pasando bien, estoy asintomático, pero me siento bien desde lo moral especialmente", expresó Morales desde su domicilio y sostuvo que el virus "no debe quebrarnos la voluntad y ganas de superarnos".
Al hablarle a las personas con diagnóstico positivo de Covid-19, instó a que "no bajen los brazos, no aflojen, no se dejen vencer y luchen porque es la única manera de vencer esta pandemia; es el esfuerzo colectivo pero también personal".
"Tengamos la cabeza bien, tranquila, con fe, con esperanza, pensando que la lucha más importante es la lucha interior desde cada uno de nosotros para no darnos por vencidos", concluyó el Gobernador.