Festejo previo con las madres de Jujuy, en la Pista de la Salud

Será esta tarde desde las 17:00, habrá clases de zumba y funcional, y se anunció premios y obsequios

Día de la Madre, con actividad física, en Jujuy
Día de la Madre, con actividad física, en Jujuy

El ya habitual encuentro de los sábados que propone la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino tendrá en esta oportunidad la motivación extra de celebrar de manera anticipada el Día de la Madre, en la Pista de la Salud ubicada detrás del RIM 20, en proximidades del ingreso al puente General Belgrano.

La directora del organismo, Cristina Conde, dijo que la propuesta "está abierta a toda la comunidad, en especial a las mamás", para que participen de este encuentro al aire libre "con los profesores de los gimnasios municipales, responsables de las actividades que se acostumbra a realizar todos los sábados".

En esta ocasión, con motivo de anticipar el festejo por el Día de la Madre "vamos a alargar un poco más el horario porque habrá sorteos, premios, como estamos acostumbrados a realizar nuestra fiesta en la punta del Parque San Martín", señaló.

La invitación de la comuna capitalina, para la actividad de esta tarde.
La invitación de la comuna capitalina, para la actividad de esta tarde.

El programa previsto para "La fiesta del fitness" de este sábado desde las 17:00 estará a cargo de profesores e instructores que centrarán la propuesta en zumba y funcional, dijo Conde.

Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, manifestó su expectativa de que el de esta tarde será "un mega evento con los mejores profesores e instructores de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría".

Destacó asimismo que esta iniciativa dará "continuidad a las actividades deportivas recreativas que se desarrolla durante el presente periodo en la punta del parque San Martín" y puso en relieve también que en el marco de los festejos por el Día de la Madre se sorteará regalos y habrá premios para las mamás participantes.